A la hora de comprar maquillaje a mi me asaltan un montón de pensamientos; lo necesitas, sabes que no puedes vivir sin ese eyeliner......

Barry M; maquillaje vegano y económico

14:18 Consumo Natural 0 Comments




A la hora de comprar maquillaje a mi me asaltan un montón de pensamientos; lo necesitas, sabes que no puedes vivir sin ese eyeliner... Me encanta. Ni siquiera me gusta tanto para usarlo yo, sino para tenerlo sin más porque hay veces que los diseños de las brochas, coloretes,  y demás son ideales. La verdad es que paso una cantidad desmesurada de tiempo viendo tutoriales en YouTube sobre cosmética, y luego me gusta buscar todos  los productos de los que hablan. Me pierden sobretodo los labiales y las sombras de ojos (LO QUIERO TODO ¿alguien que me entienda?).

En fin, que me pierdo. Adoro el maquillaje pero también a los animales, por eso para mi es vital que sea cruelty-free y si es vegano, mejor. Bien, todavía soy una novatilla en esto, y sé que hay mil marcas más, pero hoy quiero hablaros de mi descubrimiento estrella; Barry M. Di con ella el año pasado cuando estaba de Erasmus en Inglaterra y aproveché para comprar todo lo que me dio mi presupuesto estudiantil. Porque es MEGA asequible. Bueno, hay que tener en cuenta que los precios están en libras, pero para que os hagáis una idea, la paleta de sombra de ojos me costó £6,49 (alrededor de 9 euros).

No es solo una firma británica, sino que es una empresa líder que fabrica sus productos en Londres, es 100% cruelty-free, tanto en el producto final, como en sus ingredientes. Tampoco pertenece o trata con otras marcas que sí que testan en animales, y además muchos de sus productos son totalmente veganos (se puede leer todo en su página web). Para saber si son veganos o no, cuando cliquéis en un artículo, pinchad un poco más abajo en ingredients. Si tienen una etiqueta verde, lo son.


Lo que yo tengo:

-Cara:

  • Base Flawless Matte Finish en tono Beige - VEGANO
  • Corrector Flawless Light Reflecting en tono Beige (yo recomiendo usar un tono
    más claro que el vuestro) - VEGANO

    Izqda: base, dcha: corrector (tono beige)

-Ojos:

  • Natural Glow Palette 2 (Viene con primer. Aquí sí recomiendo que uséis vuestras propias brochas porque las vienen no son muy buenas).
-Labios:


  • Matte Lip Paint en tono 164 Everything's Rosie 






  • Matte Me Up Lip Crayon en tono Dress Rehersal - VEGANO
  • -Uñas:

    • Gelly Hi Shine en tono Chilli - VEGANO
    -Brochas:

    • Foundation Brush - VEGANO
    Mi experiencia

    En general me parece que toda la marca tiene una calidad muy buena. Pero sí que hay productos que resaltan más que otros.

    + Los labiales son perfectos; cremosos, mate y no resecan nada, además la cantidad de tonos vibrantes que tienen es muy amplia. El corrector sirve también como iluminador, no se seca y es perfecto para las ojeritas de recién levantada o cubrir pequeñas manchas. Seguramente no sea el mejor del mercado, pero por el precio que tiene es muy rentable. El esmalte me encanta; se aplica muy fácilmente, no se resquebraja y dura bastante. Personalmente creo que es de lo mejor que tienen.

    Matte Me Up Lip Crayon (Dress Rehersal)
    Matte Lip Paint (164 Everything's Rosie)










    - La brocha, por ejemplo, no está mal, pero está bastante tiesa y dura. En la paleta de sombras, el primer es un poco mazacote, se hacen bolitas, y las brochitas que vienen no son las mejores, pero sirven.

    Foundation brush

    ¿Dónde comprar?

    En Inglaterra podéis encontrar sus productos en tiendas Boots o Superdrug, además suelen lanzar ofertas para estas tiendas o artículos específicos para las mismas. Desde España se puede pedir por Internet sin ningún problema, y los gastos de envío varían dependiendo del lugar, peso, etc (se cobra por pedido, no por producto). También podéis pedirlo a través de Rada Beauty, una tienda de maquillaje online. Ahí saldría un poco más barato, ya que el precio está directamente en euros, y los gastos de envío rondan los 3€. 


    ¡Espero que os haya sido de utilidad y que os aventuréis con esta firma! Si lo hacéis/lo habéis hecho y queréis comentar vuestra experiencia, dejad comentarios, también si conocéis más marcas que no testen en animales y sean veganas (y asequibles) dejadlas por aquí abajo que nunca está de más :)

    Alicia.

    0 comentarios: